El sujeto era un objetivo prioritario por robo con violencia en la zona de Lomas de San Antonio, fue capturado en posesión de un arma de fuego y un chaleco antibalas
TIJUANA.- Un sujeto identificado como objetivo prioritario en la colonia Lomas de San Antonio, fue capturado en posesión de un arma de fuego y un chaleco antibalas.
Los hechos se suscitaron durante la tarde del pasado viernes, cuando agentes municipales atendieron un reporte donde indicaban una persona armada causando daños en propiedad ajena, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.
Al entrevistarse con el reportante, este manifestó que el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y estaba causando disturbios en su domicilio, por lo que con autorización del reportante, los agentes ingresaron y localizaron a un sujeto que portaba un chaleco balístico y en su mano derecha un arma.
El sospechoso al notar la presencia de los oficiales intentó apelar a la fuga, y tras una persecución ininterrumpida, metros más adelante fue detenido Rigoberto “N” de 42 años, el cual es identificado como objetivo prioritario en el área por robo con violencia, mismo a quien le fue confiscada un arma tipo revólver y un chaleco táctico.
En seguimiento, dicho individuo fue trasladado ante la autoridad competente para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.