Rosarito

Gobierno de Rocío Adame hace historia en la colonia Morelos

“Estoy muy contenta de ver tantas caras felices. Estamos aquí para facilitarles la vida a nuestra comunidad ciudadanos, acercando los servicios no solo municipales, sino también estatales y federales”, dijo la alcaldesa


Este evento reunió a cerca de 360 rosaritenses, a los que el 10mo. Ayuntamiento acercó los servicios públicos. Este evento reunió a cerca de 360 rosaritenses, a los que el 10mo. Ayuntamiento acercó los servicios públicos.

10 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal, Rocio Adame Muñoz, encabezó con gran éxito la jornada “Nos toca Hacer Historia por el Bienestar de tu Comunidad” en la colonia Morelos, organizada por la Secretaría de Bienestar Social Municipal.
Este evento, que reunió a cerca de 360 rosaritenses, demostró el compromiso del 10mo. Ayuntamiento por acercar los servicios públicos a las familias más necesitadas.
“Estoy muy contenta de ver tantas caras felices. Estamos aquí para facilitarles la vida a nuestra comunidad ciudadanos, acercando los servicios no solo municipales, sino también estatales y federales”.
Durante la jornada, se instalaron diversos módulos donde los asistentes pudieron realizar trámites, recibir información y acceder a una amplia gama de servicios.
La presencia de titulares de las diferentes dependencias municipales, así como de integrantes del Cabildo, refrenda el compromiso del gobierno municipal por trabajar en equipo y brindar soluciones a las necesidades de la comunidad.
La alcaldesa Adame Muñoz reiteró que cuentan con todo su apoyo. “Los invito a que sigan participando en estas jornadas y a que se acerquen a nosotros para cualquier duda o solicitud. Juntos estamos construyendo un mejor futuro para Playas de Rosarito”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025

Estudiantes bajacalifornianos representan a México en Concurso Internacional

Rosarito 17 de octubre de 2025