Estas actividades seguirán en distintas unidades deportivas de Ensenada, creando espacios seguros y fomentando estilos de vida saludables para todos

ENSENADA.- Esta mañana, el Gobierno de Ensenada, encabezado por la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, dio inicio al programa “Juega Limpio, Vive Sano” en la Unidad Deportiva Morelos.

La presidenta municipal de Ensenada, Claudia Agatón Muñiz manifestó que esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el tejido social y ofrecer a la juventud herramientas de prevención contra las drogas y la delincuencia, impulsando el desarrollo integral y bienestar de las nuevas generaciones.

Comentó que durante la primera jornada, diversas dependencias municipales como Bienestar, Injuvens, Educación, Servicios Médicos, Seguridad Pública Municipal, Prevención del Delito e INMUDERE unieron esfuerzos para brindar actividades deportivas, recreativas e informativas.

“Estas actividades seguirán en distintas unidades deportivas de Ensenada, creando espacios seguros y fomentando estilos de vida saludables para todos”, enfatizó.

Claudia Agatón destacó la importancia del programa para construir una juventud fuerte y comprometida, “creemos firmemente en que el deporte y la recreación pueden transformar vidas. ‘Juega Limpio, Vive Sano’ es nuestro compromiso para ofrecer a nuestros jóvenes alternativas sanas y un futuro de oportunidades.”

Por su parte, Víctor González Velázquez, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, también hizo un llamado a la comunidad para participar en las próximas jornadas del programa.

“Queremos ver a las familias y jóvenes de Ensenada integrándose en estos espacios de bienestar y prevención. La mejor manera de combatir los riesgos que enfrentan nuestros jóvenes es dándoles un entorno positivo donde puedan desarrollarse plenamente”, enfatizó.

“Juega Limpio, Vive Sano” continuará recorriendo distintas unidades deportivas de la ciudad, llevando charlas motivacionales, actividades recreativas y programas de prevención enfocados en fomentar una juventud sana e íntegra.