Tras recibir el reporte, los agentes rápidamente intervinieron el vehículo y se aproximaron para verificar que la mujer se encontrara con bien
TIJUANA.- Una oportuna denuncia ciudadana y la reacción inmediata de la Policía Municipal fueron cruciales para rescatar a una mujer que era retenida contra su voluntad por un taxista en la colonia El Realito.
El reporte ciudadano indicaba que en el acceso al 2000, habían observado a una mujer intentando huir de un taxista ya que al parecer el conductor la tenía privada de su libertad, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde localizaron un vehículo que cumplía con las características del reporte.
Los agentes rápidamente intervinieron el vehículo y se aproximaron para verificar que la mujer se encontrara con bien, la cual estaba muy asustada y manifestaba tener dolor, tras haber sufrido agresión física por parte del conductor del taxi, la cual refirió que tras solicitar el servicio, el sujeto aceleró la marcha impidiéndole descender del vehículo, y al intentar huir, este la había golpeado en distintas partes del cuerpo.
En seguimiento, los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia para que pudiera recibir la atención médica correspondiente y de inmediato procedieron con la detención de Mario "N" de 50 años.
Los agentes brindaron acompañamiento a la víctima y la orientaron sobre cómo actuar ante este tipo de situaciones, invitándola a descargar la app Botón Morado para reportar de manera inmediata cualquier situación que vulnere su integridad.