El aula, construida con una inversión de 1 millón 576 mil pesos, cuenta con 116 metros cuadrados y brindará un espacio más cómodo y funcional para las actividades educativas y de capacitación
PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal, Rocío Adame Muñoz, demostró su compromiso con la educación inclusiva al entregar una nueva aula al Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral de Playas de Rosarito.
Acompañada por madres de familia y autoridades educativas, la alcaldesa recorrió las instalaciones del plantel, ubicado en la colonia Lucio Blanco, donde 30 jóvenes con discapacidad, entre 15 y 22 años, reciben formación en diversos oficios para facilitar su integración a la vida laboral y social.
Durante su mensaje, la alcaldesa Adame Muñoz enfatizó la importancia de brindar oportunidades a todos los ciudadanos, especialmente a aquellos con alguna discapacidad. “Sé que para muchas de las mamás que están aquí presentes, sus hijos son su mayor tesoro. Y quiero que sepan que cuentan conmigo. Este gobierno está comprometido a brindarles todo el apoyo necesario para que sus hijos puedan desarrollar todo su potencial”, expresó.
Por su parte, el titular de la Promotora para el Desarrollo Urbano, Hugo Adrián Hernández Chávez, detalló que la nueva aula, construida con una inversión de 1 millón 576 mil pesos, cuenta con 116 metros cuadrados y brindará un espacio más cómodo y funcional para las actividades educativas y de capacitación.
Madres de familia como Alma Velázquez y la directora del plantel, Laura Pacheco Montejo, agradecieron a la alcaldesa por esta importante obra que beneficiará a los estudiantes del CAM Laboral y les permitirá adquirir las habilidades necesarias para construir un futuro más independiente.
En el evento también estuvieron presentes la delegada de la Secretaría de Educación en Playas de Rosarito, Jessica Zavala Sámano, y la secretaria de Bienestar Social Municipal, Ilse Rodríguez Ramos.
Con esta entrega, el Gobierno Municipal de Rocío Adame Muñoz reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar de todas y todos los rosaritenses.