Un café diferente enfocado a compartir arte por medio de clases y presentación de artistas, así como de músicos locales
TIJUANA.- Un café diferente enfocado a compartir arte por medio de clases y presentación de artistas, así como de músicos locales, fue fundado por el tijuanense José Alexandro, quien dejó su carrera como ingeniero para seguir su pasión, la música.
Este lugar se encuentra justo enfrente del parque de la ocho del centro de Tijuana y está decorado por pinturas hechas por artistas locales.
La hermana de Alexandro, ya tenía una barra de café en este mismo sitio, pero este iba dirigido a a un público muy diferente.
Por lo que José, decidió cambiar todo cuando su hermana dejó de operar el café, esto con el propósito de darle un enfoque distinto a este lugar.
“Lo que quisimos hacer, es enfocarnos en el arte y la cultura, que sea un espacio para incluir a todas las personas, pero a través de la cultura”, afirma José.
Alexandro también comparte que dentro de las actividades que realizan se encuentran, clases de actuación, pintura, tango, guitarra, así como actuaciones de música y baile en vivo.
Por otra parte José, mira con positivismo las remodelaciones que se están realizando en el centro de la ciudad, sobre todo el que le den el espacio a muralistas.
“He visto que la gente, busca que todo se vea bonito y aportar como a la ciudad, entonces he visto que lo hacen de la mano con muralistas”, comparte José Alexandro.