Caracterizado por encabezar un gobierno humanista, el Presidente Municipal de Tijuana escuchó de viva voz, las necesidades de las y los ciudadanos

TIJUANA.- Con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades de los residentes de las nueve delegaciones de la ciudad y brindarles soluciones, el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, inició con el esquema Miércoles de Delegación, en esta ocasión en la demarcación Sánchez Taboada, donde atendió a varios residentes.

A su llegada, el presidente realizó un recorrido por las áreas, acompañado por la delegada municipal, Teresa García Bañuelos y el director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, posteriormente, atendió personalmente a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que se dieron cita.

"Estamos en la Delegación Sánchez Taboada, donde se encuentran encargados de varias áreas del municipio, trabajando uno a uno atendiendo al ciudadano para escuchar sus necesidades, inquietudes y solicitudes", compartió.

Burgueño Ruiz detalló que la intención es dar solución inmediata, no obstante que algunos casos deberán tener un seguimiento a través de una agenda de trabajo.

Durante este Miércoles de Delegación, recibió peticiones principalmente de servicios públicos, como bacheo, recolección de basura, pavimentación, así como de apoyos económicos para atención médica y techumbre.

Cabe destacar que se atendieron madres de familia y en su gran mayoría adultos mayores, grupo de la población que es una prioridad para esta administración municipal y a quienes se les facilitó este esquema de atención.

“Las y los tijuanenses piden soluciones, y para eso estamos, debemos brindarles soluciones a sus necesidades más apremiantes, por eso el miércoles de cada semana estaremos visitando una delegación diferente, hoy iniciamos en Sánchez Taboada”, indicó Burgueño Ruiz.

Destacó la importancia de visitar las colonias y escuchar de viva voz las necesidades de las y los ciudadanos, en eso se basa la visión humanista del gobierno que encabeza, priorizando los programas que contribuyan en el desarrollo de la ciudad y el bienestar de las familias tijuanenses, como una responsabilidad de todos.

Burgueño Ruiz, ratificó el compromiso de su administración, de menos escritorio y más territorio, promoviendo la proximidad con la ciudadanía y la atención directa a las necesidades de la población.

En el marco de este ejercicio, en la Delegación Sánchez Taboada se instalaron módulos de atención como Secretaría de Bienestar, Consulta Ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo 2025- 2027, Desarrollo Comunitario, Control Urbano, Obras Públicas y Registro Civil.