Es acusado de tomar por el cuello a su pareja, ocasionarle lesiones y agredirla verbalmente
TIJUANA.- Roberto “N” fue vinculado a proceso penal por el delito de lesiones agravadas y violencia familiar, además del juez de control le impuso prisión preventiva justificada.
La Fiscalía General del Estado informó que el pasado 23 de octubre, el imputado se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Hacienda Las Delicias Segunda Sección, en Tijuana, donde también se encontraba su pareja sentimental, a quien presuntamente tomó del cuello para después agredirla verbalmente y ocasionarle diversas lesiones en el cuerpo, dejándole múltiples equimosis.
El incidente fue reportado a la policía preventiva, la cual detuvo al imputado y lo presentó ante la autoridad ministerial.
El 25 de octubre de 2024, se llevó a cabo la audiencia inicial en la que se formuló imputación contra Roberto “N”, resolviéndose vincularlo a proceso penal, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y fijándose un plazo de dos meses para la investigación complementaria, la cual concluirá el 25 de diciembre de 2024.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de atender las denuncias de violencia familiar para lograr sentencias condenatorias y procurar justicia para las mujeres, niñas y niños víctimas de este delito.