Crimen y Castigo

Vuelca en la canalización tras perder el control en bulevar Casablanca

Un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 sufrieron un accidente cuando salían de una plaza ubicada en el bulevar Casablanca


Todos los ocupantes salieron ilesos del accidente. Todos los ocupantes salieron ilesos del accidente.

4 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 sufrieron un accidente cuando salían de una plaza ubicada en el bulevar Casablanca.
De acuerdo a información extraoficial, al intentar incorporarse al bulevar, el conductor perdió el control del vehículo, y tras chocar con la banqueta, terminó volcado en la canalización.
El vehículo, con placas americanas, quedó de volcado del lado del conductor, por lo que llegaron al lugar bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.
Sin embargo, la llegada de los equipos de rescate no fue necesaria, ya que todos los ocupantes lograron salir del vehículo sin sufrir lesiones.
Elementos de Tránsito de la Policía Municipal tomaron control de la escena mientras se esperaba la llegada de una grúa para el remolque del vehículo, a la altura de la tienda Ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Cliente se lesiona tras caída de cubiertas de madera en negocio de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026