Cerca de mil habitantes se beneficiaron con servicios gratuitos y apoyos directos durante la jornada de "Gobierno a Domicilio"
MEXICALI.- Demostrando ser un gobierno de territorio, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó los servicios municipales a través de la jornada “Gobierno a Domicilio”, en el Centro de Desarrollo Humano de los Santorales.
Cerca de mil habitantes de la Delegación Progreso tuvieron acceso a una amplia gama de servicios gratuitos que ofrecen las diversas dependencias del municipio, desde despensas, atención médica, hasta trámites de actas y apoyos económicos, además, se recolectaron solicitudes para mejorar la infraestructura de la zona, como el bacheo de calles y la reparación de luminarias.
"La transformación de nuestras comunidades comienza por acercar el gobierno a la gente", afirmó la alcaldesa de Mexicali. "Con esta iniciativa, demostramos que estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos los mexicalenses".
Posteriormente, hizo entrega de apoyos para materiales de construcción, a través del programa de Bienestar Social Municipal, con el propósito de brindar asistencia a familias que sufrieron pérdidas materiales a causa de incendios y a aquellas en condiciones de vulnerabilidad, facilitando así la rehabilitación de sus hogares.
Irma Morales, representante vecinal, agradeció la visita de la alcaldesa y destacó la importancia de estas acciones para fortalecer el bienestar en la comunidad. "Gracias a la presidenta Norma Bustamante y a su equipo por escuchar nuestras necesidades y atenderlas de manera tan pronta", expresó.
Al evento, también estuvieron presentes el diputado federal Armando Samaniego; la diputada local, Michel Sánchez, así como, integrantes del Cabildo de Mexicali y funcionarios municipales.