Se reforzarán programas, servicios y gestiones en comunidades rurales

ENSENADA.- Lograr entornos dignos, seguros, saludables y generar más oportunidades de desarrollo, forma parte del compromiso de la alcaldesa Claudia Agatón con las familias que residen en las delegaciones municipales.

Así lo expresó, Ayerim Magallón Granados, directora de Bienestar Social, durante una reunión con residentes de diferentes colonias de Maneadero, a quienes reiteró que las acciones de gobierno se llevarán a las comunidades suburbanas y a los rincones más alejados de la cabecera municipal.

Resaltó que, en conjunto con titulares de las distintas dependencias que integran el Gabinete de la primera edil, se brindará atención integral a las necesidades en materia social, de infraestructura, seguridad, deporte y cultura, entre otras.

Expuso que, en el encuentro se recibieron solicitudes para la gestión de programas de regularización de la tenencia de la tierra; y, mejoramiento del servicio de transporte público, pues -señalaron- que, en varias colonias del poblado, se han registrado accidentes por falta de precaución de los choferes.

“Mejorar los servicios y apoyar a la población, especialmente a la que habita en zonas rurales y conurbadas, es una prioridad de Claudia Agatón. Bajo su liderazgo vamos a lograr un desarrollo más armónico en todo el municipio, para lograr un mejor nivel de vida para todas las familias”, afirmó.

En la jornada, en la que se instaló una mesa de atención individualizada y se recibieron diversas peticiones, participaron: la regidora Ana Lara Carbajal; Sandra Galván García, administradora de la Dirección de Pueblos Indígenas; y, Rogelio Castro Segovia, coordinador de Grupos Vulnerables.