Dos sujetos fueron detenidos por agentes estatales de investigación, por pesar en su contra sendas órdenes de aprehensión por el delito de robo, informó la Fiscalía General del Estado
TIJUANA.- Dos sujetos fueron detenidos por agentes estatales de investigación, por pesar en su contra sendas órdenes de aprehensión por el delito de robo, informó la Fiscalía General del Estado.
En el primer operativo, llevado a cabo en la colonia Salvatierra, se ejecutó la orden de aprehensión contra Raúl “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor usar vehículo de motor robado.
La orden fue emitida por el juez de control penal del Poder Judicial del Estado de Baja California y se cumplimentó el 28 de octubre de 2024, mediante acciones de seguimiento que permitieron localizar al hoy imputado.
En el segundo caso, el mismo día, agentes de la Agencia Estatal de Investigación lograron la aprehensión de Oscar Javier “N” en el fraccionamiento José Sandoval, por el delito de robo calificado a un establecimiento comercial abierto al público.
Esta detención se logró gracias a labores de inteligencia y al análisis de la información obtenida.