Crimen y Castigo

Cumplimenta FGE dos órdenes de aprehensión en Rosarito

Las dos personas fueron detenidas en operativos simultáneos por los delitos de allanamiento y violencia familiar


Lorenzo “N” y Ulises “N”, los detenidos. Lorenzo “N” y Ulises “N”, los detenidos.

30 de octubre de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de la Agencia Estatal de Investigación, llevó a cabo la detención de dos individuos en Playas de Rosarito, en cumplimiento de órdenes de aprehensión emitidas por jueces de control. Ambos detenidos están relacionados a investigaciones que derivaron en mandatos judiciales por distintos delitos.
La primera detención ocurrió en la colonia Ampliación Plan Libertador, donde se ejecutó la orden de aprehensión contra Lorenzo “N” por el delito de allanamiento de morada. Los hechos se remontan al 5 de diciembre de 2022, cuando el imputado presuntamente ingresó sin derecho al patio trasero de una vivienda, sin el consentimiento de la persona que habitaba en el lugar.
En un segundo operativo, agentes detuvieron a Eulises “N” en la colonia Leyes de Reforma. La aprehensión fue ordenada por un juez de control, al que se le presentaron pruebas sobre presuntos actos de violencia familiar equiparada. Durante la intervención, se notificó al imputado sobre la orden judicial en su contra y se procedió asegurarlo.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera constante para atender las denuncias ciudadanas y de dar seguimiento a los procesos judiciales con la finalidad mantener la paz y seguridad en toda la entidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025