Tijuana

Comparece Marcelo Machain ante Fiscalía BC en calidad de indiciado

El exOficial Mayor del XXIV Ayuntamiento está indiciado, junto a otros exfuncionarios municipales, en la probable comisión de uso ilícito de s atribuciones y facultades


El excolaborador de Montserrat Caballero se negó a declarar. El excolaborador de Montserrat Caballero se negó a declarar.

30 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El ex Oficial Mayor en el gobierno de Montserrat Caballero, Marcelo de Jesús Machain, acudió esta noche a declarar como imputado a la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Su cita era a las 17:00 horas en las oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio de la colonia Revolución en Zona Río.
El pasado 22 de octubre le fue entregado el citatorio al ex funcionario, quien llegó en compañía de dos abogados.
En su comparecencia, que duró apenas 50 minutos, quien fuera uno de los principales colaboradores de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se reservó su derecho a declarar.
Aunque antes dio una entrevista a un medio local donde sostuvo que comparecería a declarar ante la Fiscalía pues siempre se ha conducido con transparencia, finalmente se reservó el derecho de no hacerlo.
Marcelo Macháin está indiciado, junto a otros exfuncionarios municipales, en la probable comisión de uso ilícito de s atribuciones y facultades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Informa Gobierno Municipal de Tijuana que 31 de diciembre y 1 de enero serán días inhábiles

Tijuana 30 de diciembre de 2025

Invitan a la ciudadanía a celebrar Año Nuevo con responsabilidad y precaución

Tijuana 30 de diciembre de 2025

Reconoce SMADS a universitarias ganadoras del rally fotográfico de la Expo Ambiente 2025

Tijuana 30 de diciembre de 2025