Lo instó a asumir el cargo con responsabilidad y compromiso para promover y desarrollar la cultura física en la ciudadanía, ofreciendo espacios deportivos para todas y todos
TIJUANA.- Durante la instalación de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (IMDET), el alcalde Ismael Burgueño Ruiz designó a Carlos Eliazib King Ristori como director de la paramunicipal, a quien instó a asumir el cargo con responsabilidad y compromiso para promover y desarrollar la cultura física en la ciudadanía, ofreciendo espacios deportivos para todas y todos.
Para la administración que encabeza Burgueño Ruiz, es primordial fomentar la actividad física en la ciudadanía de todas las edades, principalmente entre la niñez y las juventudes, para evitar que caigan en actos delictivos que afecten su vida.
A través de este instituto se desarrollarán líneas de acción que promuevan una cultura integral, incrementando la participación de las y los tijuanenses en el deporte y mejorando la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.
En este sentido, el alcalde dirigió al director de IMDET unas palabras, instándolo a trabajar en beneficio de la comunidad e implementar programas y actividades deportivas al alcance de todas y todos.
Por su parte, King Ristori se comprometió a impulsar el óptimo desarrollo de las actividades deportivas que fomenten valores, disciplina y respeto a través del deporte, así como a mantener y mejorar los espacios para la recreación y a impulsar la imagen de la ciudad para atraer eventos deportivos.
Durante esta sesión de la Junta de Gobierno, estuvieron presentes Teresita de Jesús Balderas Beltrán, síndica Procuradora; Erick Morales Elvira, secretario de Bienestar, así como regidoras y regidores de este XXV Ayuntamiento.