Una niña de alrededor de 8 años fue atropellada por un camión de transporte de personal de la empresa Settepi, quedando sin vida en el lugar

TIJUANA.- Una niña de alrededor de nueve años fue atropellada por un camión de transporte de personal de la empresa Settepi, quedando sin vida en el lugar.

El trágico incidente se registró sobre la calle Del Álamo y prolongación privada Yuca del fraccionamiento Villa del Campo la tarde del lunes 28 de octubre.

A pesar de la rápida llegada de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja al lugar, la menor ya no contaba con signos vitales. Los servicios de emergencia realizaron esfuerzos para atender la situación, pero lamentablemente, fue demasiado tarde para la niña, identificada como Nicol por sus familiares.

Elementos de rescate continuaron trabajando en el lugar para recuperar el cuerpo, que quedó atrapado entre las llantas traseras del camión.

Los bomberos trabajaron durante casi dos horas para liberar el cuerpo de la menor, que terminó debajo de la llanta trasera derecha.

Familiares y amigos de Nicol intentaron agredir al conductor, identificado como Juan Manuel, de 44 años, quien tuvo que encerrarse en el camión hasta que llegó la Policía Municipal, que lo detuvo y presentó ante la autoridad correspondiente.

El chofer del camión se quedó dentro de la unidad con las puertas cerradas hasta que llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a realizar la detención.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.