Crimen y Castigo

Asesinan a un hombre en el Fraccionamiento Villas de Baja California

Un ataque armado dejó a la víctima sin vida en la madrugada del lunes


Un hombre fue asesinado en Villas de Baja California. Un hombre fue asesinado en Villas de Baja California.

28 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La madrugada de este lunes 28 de octubre, un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Villas de Baja California, en la intersección de la calle Los Reyes y la Avenida García. La víctima sufrió una herida de bala en la cabeza, y al llegar los paramédicos, fue declarado sin signos vitales en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acordonaron la zona para asegurar la escena del crimen. Agentes de la Fiscalía y personal de servicios periciales se hicieron presentes para llevar a cabo las investigaciones necesarias, aunque no se reportaron detenidos en el lugar.
Hasta el momento, no se han identificado testigos del ataque ni se ha encontrado evidencia de cámaras de vigilancia que pudieran arrojar información sobre el incidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025