Reafirma su compromiso de continuar con una supervisión e inspección minuciosa para evitar la generación de basureros clandestinos, los cuales representan un riesgo para la salud pública al convertirse en focos de infección si no se eliminan a tiempo
TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, llevó a cabo labores de limpieza en un basurero clandestino ubicado en la colonia Revolución.
El personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, fue el encargado de retirar la basura, desechos y escombros del lugar, con el objetivo de mantener una ciudad más limpia y ordenada en beneficio de las y los tijuanenses.
Estas acciones responden al compromiso asumido por el presidente municipal Ismael Burgueño de que la ciudadanía disfrute de una Tijuana libre de basura.
"Tijuana es responsabilidad de todos, por lo que con la suma de esfuerzos y voluntades vamos a lograr que en poco tiempo la ciudad se vea limpia y ordenada", mencionó el alcalde.
En este sentido, en días recientes, el primer edil dio inicio a una nueva ruta de recolección de basura en la colonia El Laurel I, en la Zona Este de la ciudad, afirmando que ya se han identificado más colonias donde los vecinos han solicitado este servicio durante años; por lo tanto, próximamente se abrirán nuevas rutas.
El XXV Ayuntamiento reafirma su compromiso de continuar con una supervisión e inspección minuciosa para evitar la generación de basureros clandestinos, los cuales representan un riesgo para la salud pública al convertirse en focos de infección si no se eliminan a tiempo.
Asimismo, se invita a la población a sumarse a estas iniciativas evitando tirar basura y desechos en la calle. Juntos, gobierno y ciudadanía, lograremos una ciudad más limpia y ordenada, porque Tijuana es responsabilidad de todos.