Crimen y Castigo

Captura Policía Municipal a presunto homicida

Agentes de la Policía Municipal capturaron al presunto responsable de haber privado de la vida a un hombre en el Libramiento Rosas Magallón durante la tarde del pasado viernes


La pronta reacción de la Policía Municipal fue clave en la detención. La pronta reacción de la Policía Municipal fue clave en la detención.

26 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa que, agentes de la Policía Municipal capturaron al presunto responsable de haber privado de la vida a un hombre en el Libramiento Rosas Magallón durante la tarde del pasado viernes.
Al arribar al lugar, los agentes observaron a un hombre con una lesión en la espalda, por lo que rápidamente solicitaron apoyo de una ambulancia para que recibiera la atención médica correspondiente.
Los oficiales se entrevistaron con otra de las víctimas, quien manifestó que saliendo de la Plaza Pacífico se encontraban con el hoy fallecido a bordo de su vehículo, cuando un hombre ingresó por la parte trasera y le apuntó con un arma, exigiéndole que continuara con la marcha sobre el libramiento.
Metros adelante la víctima se arrojó del vehículo y el hoy detenido le realizó una detonación logrando lesionarlo, el vehículo siguió la marcha introduciéndose en sentido contrario a la circulación hasta impactarse con la banqueta del libramiento, donde el sujeto descendió del vehículo y apeló a la fuga en dirección a la colonia Camino Verde.
Tras recabar información del presunto responsable, los agentes desplegaron un efectivo operativo de búsqueda logrando localizar al agresor, quien se identificó como Erick “N” de 38 años, al que le fue asegurada un arma tipo pistola abastecida con siete cartuchos útiles.
Lamentablemente la víctima fue declarada sin signos vitales en el hospital, mientras que el hoy detenido fue trasladado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026