Crimen y Castigo

Estatales capturan a individuo por lesiones agravadas

Agustín “N” fue detenido por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco


Las investigaciones señalan que el imputado golpeó a la víctima el 12 de febrero de 2023, sin justificación. Las investigaciones señalan que el imputado golpeó a la víctima el 12 de febrero de 2023, sin justificación.

26 de octubre de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, capturaron a Agustín “N” por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco.
La detención se realizó el 22 de octubre del año en curso, a las 12:20 horas, en el fraccionamiento Ciudad San Quintín. Los agentes estatales de investigación, actuando conforme a una orden de aprehensión emitida por el juez de control, intervinieron al imputado.
De la investigación se desprende que el detenido habría cometido el delito el 12 de febrero de 2023, al agredir físicamente a la víctima, propinándole golpes en el rostro sin justificación alguna.
Durante la aprehensión, los agentes informaron a Agustín “N” sobre el motivo de su detención y le informaron de sus derechos constitucionales como persona detenida. Posteriormente, fue trasladado y puesto a disposición del juez de control.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, reitera el compromiso de mantener acciones para la captura de individuos requeridos por la autoridad, contribuyendo para reforzar la seguridad y el orden en la comunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026