Crimen y Castigo

Detienen a sujeto acusado de abuso sexual en colonia El Niño

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre señalado de haber tocado sin su consentimiento a una menor de siete años en la colonia El Niño


Noé “N” de 50 años, el detenido. Noé “N” de 50 años, el detenido.

26 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la tarde del pasado jueves, en la colonia El Niño fue reportada una persona detenida por abuso sexual a una menor, por lo que agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar.
Al arribar, se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual informó a los agentes que su hija de siete años acudió muy asustada con su madre y le dijo que el hoy detenido la había tocado sin su consentimiento, por lo que solicitó ayuda de otras personas para detenerlo hasta el arribo de la unidad policial.
El hoy detenido responde al nombre de Noé “N” de 50 años, fue señalado por testigos del lugar como el presunto responsable, quienes lograron observar la acción y de inmediato acudieron a apoyar a la madre de la víctima.
En seguimiento, los oficiales brindaron acompañamiento y orientación a las víctimas sobre cómo proceder para interponer la denuncia correspondiente, mientras que el detenido fue trasladado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Será procesado imputado de diversos delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026