La afición aurinegra que radica en la ciudad fronteriza podrá ingresar a las gradas del Black Room del Estadio Caliente para apoyar a Dorados

TIJUANA.- Los fanáticos de los Dorados de Sinaloa podrán disfrutar en vivo de los últimos 3 compromisos que le restan al equipo dirigido por Sebastián Abreu, y que por indicación de la Liga de Expansión, se deberán jugar en la ciudad de Tijuana, en el lapso de una semana.

Como pasó en el partido ante Tlaxcala, Black Rooom Sports Bar volverá a abrir sus puertas para que la Familia Dorada que radica en la frontera, pueda alentar a su equipo desde las gradas.

El Gran Pez juega este sábado 26 de octubre frente a Atlético La Paz en punto de las 20:00 horas (tiempo local), donde cifra sus esperanzas de encontrar un buen resultado para seguir peleando por la Fase Final.

El segundo partido será el pendiente ante Cancún, duelo que corresponde a la reprogramación de la jornada 9 del campeonato. El encuentro se llevará a cabo el día martes 29 de octubre a las 20:00 horas (tiempo local).

Finalmente, el último choque de la Fase Regular será ante Alebrijes de Oaxaca, la tarde del sábado 2 de noviembre, con horario especial de las 18:00 horas locales.

Las personas que porten cualquier jersey de Dorados serán acreedoras además, a un 10% de descuento en consumo de alimentos y bebidas en el bar.