La víctima se encuentra con bien, solo hubo daños materiales

TIJUANA.- Durante la tarde del pasado miércoles, agentes de la Policía Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron a la colonia Playas de Tijuana Sección Costa Hermosa, para atender un llamado de auxilio de un ciudadano.

El hombre solicitó ayuda a través de la línea de emergencias luego de que un sujeto acudiera a su domicilio y rociara con líquido acelerante el portón de su entrada, para posteriormente encenderlo con fuego, causándole daños significativos a su propiedad.

De inmediato, los bomberos brindaron apoyo a la víctima y sofocaron el incendio que había provocado el agresor, logrando contenerlo rápidamente evitando que se propagara al resto del domicilio.

El ciudadano manifestó que durante la tarde había tenido una disputa con el joven, el cual lo amenazó y más tarde regresó para cumplir su amenaza incendiando su predio, donde por fortuna solo hubo daños materiales y gracias a la rápida atención del cuerpo de bomberos no pasó a mayores.

Los agentes recabaron información del presunto responsable, desplegando un operativo de búsqueda en la zona, logrando localizar minutos después al hombre, el cual fue identificado plenamente por la víctima como el responsable, siendo identificado como Jesús “N” de 18 años.

En seguimiento, el hoy detenido fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.