La República

Peña afirma que el nuevo "TLCAN" es para "ganar, ganar, ganar"

El jefe del Ejecutivo federal se congratuló por los logros alcanzados con el Acuerdo Estados Unidos, México y Canadá (USMCA).


La firma del USMCA será el último asunto de gran magnitud que tendrá Enrique Peña Nieto en su sexenio. La firma del USMCA será el último asunto de gran magnitud que tendrá Enrique Peña Nieto en su sexenio.

1 de octubre de 2018

POR: Hiptex

 

CDMX.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó esta mañana que la modernización del acuerdo comercial que se concretó anoche entre Estados Unidos, Canadá y México logra lo que se propusieron desde el inicio para alcanzar una negociación que sea "ganar, ganar, ganar".
El jefe del Ejecutivo federal se congratuló por los logros alcanzados con el Acuerdo Estados Unidos, México y Canadá (USMCA, United States, México, Canadá Agreement por sus siglas en inglés).
A través de cuenta en Twitter @EPN, el mandatario mexicano Peña Nieto escribió: "La modernización del acuerdo comercial entre México, Canadá y EU concluye 13 meses de negociaciones y logra lo que nos propusimos al inicio: un acuerdo ganar-ganar-ganar".

 

La modernización del acuerdo comercial entre 🇲🇽México, 🇨🇦Canadá y 🇺🇸EU concluye 13 meses de negociaciones y logra lo que nos propusimos al inicio: un acuerdo ganar-ganar-ganar.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 1 de octubre de 2018

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Llama AGRICULTURA a participar en la Jornada Nacional de Reforestación 2026

La República 8 de agosto de 2026

Exportaciones de cerveza mexicana superan 6,400 mdd y llegan a 98 países

La República 7 de agosto de 2026

Detienen a exgobernador de Guerrero, Miguel Ángel Aguirre, por el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

La República 6 de agosto de 2026