Tras realizar labores de convencimiento, el hombre desistió de su intención y soltó los cuchillos con los que pretendía agredir a la víctima
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que amenazó con lujo de violencia a una mujer, tras una riña conyugal suscitada en un domicilio del fraccionamiento Natura Sección Vistas.
Una mujer llamó a la línea de emergencias 9-1-1, para reportar que era víctima de violencia familiar, por lo que al tener conocimiento de los hechos una unidad del sector se trasladó al lugar del incidente, logrando escuchar desde la vía pública gritos de auxilio de una mujer diciendo que el hoy detenido la quería matar.
Los oficiales rápidamente acudieron al domicilio, localizando a un hombre que portaba dos cuchillos de cocina, y tras realizar labor de convencimiento, lograron persuadirlo para que desistiera de su intención y soltara las armas, procediendo de inmediato con la detención de Cristian “N” de 21 años.
Los agentes verificaron que la mujer se encontrara con bien, la cual manifestó que el hombre adoptó una actitud agresiva y sin desconocer el motivo de su reacción, comenzó a agredirla, por lo que corrió a esconderse al baño desde donde pidió ayuda al 9-1-1.
En seguimiento, los agentes brindaron orientación a la víctima sobre cómo proceder para interponer la denuncia correspondiente, mientras que el hoy detenido fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.