Una pareja de artistas hace más de 5 años iniciaron con un proyecto llamado Black Sheep Tj en el Pasaje Gómez del centro de Tijuana, que tenia como objetivo crear un espacio dedicado a la creatividad y a la música pop

TIJUANA.- Una pareja de artistas hace más de 5 años iniciaron con un proyecto llamado Black Sheep Tj en el Pasaje Gómez del centro de Tijuana, que tenia como objetivo crear un espacio dedicado a la creatividad y a la música pop.

Su amor por el arte los ha llevado ampliar su tienda, pues primero iniciaron con local donde vendían artículos de arte, pero fue en pandemia cuando decidieron ampliar su negocio, abriendo un segundo establecimiento pero ahora dedicado exclusivamente a la música pop.

Para Fabiola Morales quien es una de las fundadoras, menciona que para ella el arte es “imaginación, creatividad y esas ganas que tienen el ser humano de explotar el mundo y representarlo a su manera.”

Además menciona que la multiculturalidad de la ciudad al ser frontera, ayuda a que la comunidad artística sea única e interesante.

Por su parte Rodolfo Aranda es un dibujante, que tiene más de 40 años de experiencia, su trabajo a rebasado fronteras pues a participado en la elaboración de portadas de discos, así como en exposiciones de arte.

Aranda es el encargado de Black Sheep TJ Récords, la cual es una tienda de música en formato físico.

“Hay chicos vienen a comprar casetes, que buscan vinilos, que buscan ediciones de los años 60’s o 70’s, que eso es lo más interesante, el formato físico nunca se ha ido”. Esto lo menciona Rodolfo al hacer referencia de que las nuevas generaciones son los principales interesados de la música en formatos físicos.