Un accidente en el cruce del Bulevar Terán Terán y la calle Uno Poniente dejó daños materiales, pero sin heridos graves

TIJUANA.- Un taxi que transportaba aproximadamente 15 pasajeros sufrió un accidente en el cruce del Bulevar Terán Terán y la calle Uno Poniente. Según los primeros informes, el conductor del taxi se habría pasado un semáforo en rojo, lo que provocó que una camioneta particular lo impactara de costado.

El choque resultó en la rotura de una de las ventanas del taxi, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad. El rápido arribo de las autoridades al lugar del accidente permitió que los pasajeros fueran atendidos y evacuados de forma segura.

Familiares de los pasajeros llegaron al lugar para conocer el estado de sus seres queridos. El taxista, perteneciente a la línea Azul y Blanco, fue puesto bajo el resguardo de las autoridades mientras se determinan las responsabilidades del accidente.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de la atención del incidente, que también generó congestión en la zona. Las autoridades han recordado la importancia de respetar las señales de tránsito para evitar situaciones similares en el futuro.