Para conocer proyectos pendientes y otras necesidades en materia de servicios e infraestructura
ENSENADA.- Con el objetivo de dar continuidad a las acciones y proyectos que lleva a cabo el Gobierno de Ensenada, a través de la Dirección de Bienestar Municipal, la titular Ayerim Magallón Granados, sostuvo una reunión con líderes comunitarios de diferentes colonias de la localidad.
La reunión vecinal se realizó en colonia Costa Bella, donde la funcionaria municipal escuchó a cada uno de los y las representantes ciudadanas, quienes hicieron diversas peticiones en materia de servicios e infraestructura, tanto de carácter municipal, como estatal y federal, además de lo relacionado a las obras del Ramo 33.
Refirió que el diálogo con la comunidad permitirá al XXV Ayuntamiento de Ensenada, bajo las gestiones de la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, para emprender las acciones que permitan mejorar los servicios municipales y las obras básicas de infraestructura que se requieren en las colonias o que hay pendientes por ejecutarse con los recursos del 2025.
Ayerim Magallón reiteró que la alcaldesa tiene un gobierno de puertas abiertas y de cercanía con la gente, enfocado en trabajar de la mano con las comunidades, así como priorizando el territorio y la gestión continua sobre alumbrado público, cobertura del transporte público, apoyos sociales, entre otros.
Algunas de las colonias presentes en esta reunión de acercamiento, fueron Villas 7, Simón Bolívar, El Salitral, Las Palmas, Territorio Sur, Morelos, Costa Bella, entre otras de la delegación Maneadero parte alta.