Con una inversión de más de 400 mil pesos, la presidenta municipal Norma Bustamante reafirmó su compromiso con la educación al entregar 232 estímulos económicos a través del programa “Becar para Transformar”
MEXICALI.- Con una inversión de más de 400 mil pesos, la presidenta municipal Norma Bustamante reafirmó su compromiso con la educación al entregar 232 estímulos económicos a través del programa “Becar para Transformar”.
La alcaldesa de Mexicali, detalló que es la segunda entrega de este programa del Instituto Municipal de la Juventud sumando un total de 472 jóvenes apoyados de nivel preparatoria y universidad.
“Mantenemos la política de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum de apoyar a quienes menos tienen, en especial a nuestras juventudes que son los pilares de la transformación de nuestra capital”, expresó.
Al evento, también estuvieron presentes la presidenta del Patronato DIF Mexicali Karla Edith González, así como las y los directivos del Instituto Municipal de la Juventud, Laritza Nieto; BISOM, José Ramón López y de DIF Municipal Helga Casanova.