Crimen y Castigo

Salió de su casa sin decir a dónde iba, no ha regresado

Joven de 14 años de edad se encuentra desaparecida en Tijuana


Bárbara Balzaga Cajigas se le vio por última vez el 15 de septiembre Bárbara Balzaga Cajigas se le vio por última vez el 15 de septiembre

29 de septiembre de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- La joven de 14 años de edad, Bárbara Balzaga Cajigas se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de septiembre, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita la colaboración de la ciudadanía para su localización.

Por información que cuenta la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, se sabe que el 15 de septiembre de 2018, fue la última vez la menor tuvo contacto con sus familiares, ya que salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, sin decir a dónde iba, y ya no regresó.

Bárbara Balzaga Cajigas tiene cabello ondulado rojizo, tez morena, estatura 1.65 metros, complexión delgada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas en Tijuana (664) 900-7430, marcar 0, ó bien al  número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sujeto en estado ebriedad fue detenido tras golpear a su pareja e hijo

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025

Desarticulan en Baja California a cinco bandas de secuestradores

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025

Asegura a dos sujetos en posesión de once tarjetas bancarias y droga

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025