Crimen y Castigo

Intentó asesinar a machetazos a un hombre en San Quintín

Un sujeto fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa


José Manuel “N" quedó en prisión preventiva. José Manuel “N" quedó en prisión preventiva.

21 de octubre de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- José Manuel "N" fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los informes del caso, el 13 de octubre de 2024, a las 21:52 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre una persona lesionada en la calle Primera de la Ampliación Lázaro Cárdenas.
En el lugar, los oficiales fueron abordados por un testigo que señaló directamente al imputado de haber agredido a la víctima, un hombre, dándole un machetazo en la cabeza.
Tras el ataque, la víctima sufrió una herida profunda en el cráneo, por lo que los policías procedieron con la detención de José Manuel “N”.
En la audiencia correspondiente, el agente del Ministerio Público presentó diversos datos de prueba que fueron valorados por el juez de control. Como resultado se logró la vinculación a proceso contra el imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, además de la prisión preventiva como medida cautelar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio arrasa vivienda en la colonia San Ángel; no se reportan lesionados

Crimen y Castigo 21 de junio de 2026

Hieren a un hombre tras ataque armado en la colonia Hidalgo

Crimen y Castigo 21 de junio de 2026

Abandonan camioneta tras chocar contra muro en el Bulevar Rosas Magallón

Crimen y Castigo 21 de junio de 2026