Crimen y Castigo

Detiene Policía Municipal a un hombre tras agredir a una mujer, gracias al uso del Botón Morado

Una valiente mujer decidió alzar la voz y pedir ayuda a través del aplicativo, y de inmediato recibió ayuda de agentes municipales quienes detuvieron a Gerardo "N" de 29 años, el cual tras una discusión, se le abalanzó a la mujer, golpeándola en repetidas ocasiones


La víctima utilizó la app Botón Morado y en minutos arribaron los agentes a su domicilio para detener al agresor. La víctima utilizó la app Botón Morado y en minutos arribaron los agentes a su domicilio para detener al agresor.

21 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una oportuna denuncia a través del Botón de Morado, permitió agilizar la respuesta de la Policía Municipal y capturar al agresor de una mujer que era víctima de violencia familiar en el fraccionamiento Lomas de la Esperanza.
Una valiente mujer decidió alzar la voz y pedir ayuda a través del aplicativo, y de inmediato recibió ayuda de agentes municipales quienes detuvieron a Gerardo "N" de 29 años, el cual tras una discusión tuvo un arrebato de ira y se le abalanzó a la mujer, golpeándola en repetidas ocasiones.
En seguimiento, los agentes brindaron orientación a la víctima sobre cómo proceder para interponer la denuncia correspondiente, invitándola a participar en la encuesta Mujer Alerta y que pudiera identificar a tiempo los casos de violencia en una relación.
Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue trasladado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en posesión de heroína y fentanilo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025