"La Policía Juvenil ha sido por años un pilar fundamental en la formación de nuestros jóvenes, inculcándoles un profundo amor por su ciudad y un fuerte sentido del deber", expresó

PLAYAS DE ROSARITO.- En un acto lleno de orgullo y compromiso, la presidenta municipal, Rocío Adame Muñoz, encabezó el primer pase de lista a los 152 integrantes de la Policía Juvenil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante el evento, llevado a cabo en las instalaciones del Cobach Primer Ayuntamiento, la alcaldesa Adame Muñoz resaltó la importancia de esta agrupación como semillero de ciudadanos ejemplares, formados en valores y disciplina.

"La Policía Juvenil ha sido por años un pilar fundamental en la formación de nuestros jóvenes, inculcándoles un profundo amor por su ciudad y un fuerte sentido del deber", expresó.

La presidenta municipal reconoció el arduo trabajo de los 13 instructores quienes integran a la subdirección de Prevención del Delito, quienes dedican su tiempo y esfuerzo a moldear a las futuras generaciones. Asimismo, agradeció a los padres de familia por su invaluable apoyo y confianza en este programa, ya que la familia es el primer núcleo de formación de valores.

"Me siento sumamente orgullosa de cada uno de ustedes, jóvenes cadetes. Su disciplina, honor y lealtad son un ejemplo para toda nuestra comunidad", afirmó Adame Muñoz.

Como muestra de las habilidades adquiridas, los cadetes realizaron una demostración de destreza física, ejecutando ejercicios de tumbling, rapel y defensa personal, demostrando así los resultados de su riguroso entrenamiento.

Al evento asistieron la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Stephanie Esquivel Ortiz; el secretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Manzo Ruvalcaba; la madrina de la Policía Juvenil, Josefina Sánchez; el director del plantel, Victorio Inez Prado Rojas Martínez y un gran número de padres de familia.

Con este pase de lista, el 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito reafirma su compromiso con la formación integral de los jóvenes, quienes serán los futuros líderes de nuestra sociedad.