Para el XXV Ayuntamiento, es prioritario fortalecer los programas sociales que atiendan a todos los grupos de la sociedad, especialmente los más vulnerables

TIJUANA.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la instalación de la Junta de Gobierno de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), marco en el cual, se designó a Kenia Gutiérrez Coronado como directora, a quien convocó a ejercer el cargo con compromiso y sensibilidad.

El alcalde la conminó a implementar acciones en beneficio de la ciudadanía, donde prevalezca siempre una buena actitud, buen comportamiento, buen trato y desempeño en apoyo a las comunidades, de esta forma,  llegar hasta el último rincón de la ciudad y cumplir con los objetivos planteados.

“Nos ha encomendado nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y nuestra gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, en el combate a la pobreza, implementar políticas públicas que fortalezcan la economía y el bienestar de los ciudadanos”, puntualizó.

Para el XXV Ayuntamiento, es prioritario fortalecer los programas sociales que atiendan a todos los grupos de la sociedad, especialmente los más vulnerables. Se busca construir una comunidad más equilibrada y con igualdad de oportunidades, reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía para promover el desarrollo social integral y mejorar la calidad de vida de todos los tijuanenses.