La comunidad de directioners en varias partes del mundo se vieron fuertemente conmovidas, ya que esta banda fue parte importante de su adolescencia
TIJUANA.- Tras la trágica muerte del cantante británico y exmiembro de One Direction, Liam Payne, el pasado miércoles tras caer del balcón de un tercer piso en el hotel que se hospedaba mientras visitaba Argentina, la comunidad de directioners en varias partes del mundo se vieron fuertemente conmovidas, ya que esta banda fue parte importante de su adolescencia.
En Tijuana, un grupo de jóvenes se reunió en UABC Otay para realizar un altar en conmemoración del cantante Liam Payne, colgaron varias fotografías con mensajes de agradecimiento y despedida, así como veladoras y flores, posteriormente cantaron sus canciones para honrarlo.
"Representa nuestra adolescencia, nuestro crecimiento, la pérdida de un ser que no irse con tanto dolor, me siento muy conmovida, yo pensé que eran fake news, fue parte fundamental de mi adolescencia", expresó Renata, fan de One Direction.
Alexa Rico mencionó que la muerte de Liam fue algo muy inesperado y fuerte, señaló que One Direction es una banda con la que muchas chicas crecieron, por lo que se siente como si fuera la pérdida de un familiar cercano.
"Creo que fue algo muy inesperado y fuerte, era una noticia que esperábamos cuando tuviéramos 60, no es nuestros 20, aun en la juventud de Liam y la nuestra, fue algo muy impactante", expresó Alexa Rico.