Crimen y Castigo

Ataque armado deja un muerto y un lesionado en Mineral de Santa Fe

Un hombre perdió la vida y otro herido de gravedad, fue el saldo de un ataque perpetrado en una casa de la colonia Mineral de Santa Fe


El ataque armado se registró durante la noche del jueves. El ataque armado se registró durante la noche del jueves.

18 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre perdió la vida y otro herido de gravedad, fue el saldo de un ataque perpetrado en una casa de la colonia Mineral de Santa Fe.
De acuerdo con el reporte, la agresión armada contra los dos hombres se registró la noche del jueves en una vivienda de la calle Soledad Orozco.
La víctima fatal fue identificada como Héctor N, de 45 años, mientras que el lesionado como José de Jesús N, de 56 años.
Héctor fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja debido a impactos de bala en la espalda.
En tanto, José de Jesús fue trasladado a un hospital en condición grave por al menos seis heridas de bala, también en la espalda.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los presuntos responsables son dos jóvenes que vestían ropa negra y huyeron en dirección a la calle Silverio.
En la escena del crimen se localizaron siete indicios balísticos.
El hecho fue atendido por elementos de la Policía Municipal, personal del Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025