Contaba con antecedentes de portación de arma y delitos contra la salud
TIJUANA.- Tras un despliegue preventivo de agentes de la Policía Municipal en la colonia Castillo, se logró la captura de un generador de violencia por delitos contra la salud.
El incidente se suscitó cuando los oficiales se encontraban realizando un patrullaje en la zona, cuando observaron a un hombre infringiendo el Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual fue intervenido Alan “N” de 23 años, el cual se tenía identificado como generador de violencia en el distrito.
Asimismo, al verificar sus datos personales arrojó contar con varios antecedentes entre los que destacan portación de arma y delitos contra la salud.
Mientras tanto, al proceder con una inspección precautoria, le fueron asegurados 15 bolsitas de plástico que contenían en su interior una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser “cristal”, por lo que en seguimiento, dicho individuo fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a descargar el aplicativo Botón de Emergencia y reportar cualquier situación sospechosa que pudiera vulnerar la seguridad de los tijuanenses.