En atención a los acuerdos establecidos con residentes de San Vicente, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz informó que en los próximos días designará a un nuevo delegado en el poblado
ENSENADA.- En atención a los acuerdos establecidos con residentes de San Vicente, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz informó que en los próximos días designará a un nuevo delegado en el poblado.
Claudia Agatón informó que derivado de una mesa de trabajo realizada este mañana con habitantes que se manifestaron el martes 15 de octubre, el delegado Eduardo Barreto Munguía decidió renunciar a su cargo para no afectar a su comunidad y desde otra trinchera seguir apoyándoles a que tengan un mayor bienestar.
Resaltó que, su administración está abierta al diálogo respetuoso y al consenso con la ciudadanía, para -en conjunto- establecer vínculos que coadyuven en el progreso y en el bienestar de las familias ensenadenses.
La primera edil indicó que, se seguirá con las mesas de diálogo y se evaluará a nuevos perfiles para definir en los próximos días a un nuevo titular de San Vicente.
“Hago un llamado a las y los habitantes de San Vicente, para que estén tranquilos y seguros de que vamos a cumplir con nuestro compromiso de trabajar por su desarrollo y bienestar”, afirmó la presidenta municipal.
En la mesa de trabajo con residentes de San Vicente estuvieron el secretario general del Ayuntamiento, Julio César Arenas Ruiz; y, el director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Francisco Jesús Villavicencio Márquez.