El sujeto se comportó violento, golpeó la puerta y ventana de la unidad oficial, después se convulsionó, de acuerdo con la versión oficial
ENSENADA.- Un hombre murió en una patrulla, después de ser detenido por manejar erráticamente, comportarse violento y golpear la unidad oficial, la madrugada de este miércoles sobre la calle Segunda, entre Alvarado y Blancarte, frente a la Clínica 32 del IMSS.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, aproximadamente a las 03:00 horas, un taxista reportó que sobre la calle Segunda circulaba de manera errática -cambiaba constantemente de carril de circulación- el conductor de una camioneta Ford Explorer azul.
Los agentes intervinieron al conductor entre Alvarado y Blancarte. Momentos después, establece la ficha informativa, el conductor presentó un comportamiento agresivo y altanero, por lo que fue necesario colocarle los candados de mano para ser presentado con el juez cívico en turno.
Al encontrarse a bordo del carro radio patrulla comenzó a patear la puerta y vidrio de la unidad policial, por lo que al abrir nuevamente la puerta para evitar daños a la unidad, la persona presentaba sangrado en su boca, desconociendo el origen de procedencia, consta en la versión oficial.
Se solicitó inmediatamente la presencia de una ambulancia; mientras se esperaba al arribo de paramédicos, el detenido comenzó a convulsionar; al llegar los paramédicos determinaron que la persona carecía de signos vitales, por lo que inició el protocolo con personal de la FGE para el procesamiento de la escena.