Crimen y Castigo

Conductor pierde la vida tras sufrir volcadura en la Vía Rápida Poniente

El conductor de un vehículo Nissan Sentra de color rojo terminó volcado en un cerró, paramédicos de la cruz roja arribaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el conductor fue declarado sin vida momentos después


La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y elementos del cuerpo de bomberos. La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y elementos del cuerpo de bomberos.

14 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La mañana de este lunes 14 de octubre, se registró un accidente de tránsito sobre la Vía Rápida Poniente con dirección al Florido, en donde un hombre perdió la vida tras sufrir una volcadura.
El conductor de un vehículo Nissan Sentra de color rojo terminó volcado en un cerró, paramédicos de la cruz roja arribaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el conductor fue declarado sin vida momentos después.
La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de controlar el tránsito vehicular.
Mientras que agentes de la fiscalía y servicios periciales realizaron las investigaciones correspondientes y el procesamiento del cuerpo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026