Tijuana

Engalana Banda de Música del XXV Ayuntamiento de Tijuana con concierto en Palacio Municipal

Cuenta con un amplio repertorio que incluye además representaciones en actos oficiales, conciertos, así como audiciones totalmente didácticas en instituciones educativas


La ciudadanía que acudió a las instalaciones del recinto pudo disfrutar del talento de los integrantes de esta banda. La ciudadanía que acudió a las instalaciones del recinto pudo disfrutar del talento de los integrantes de esta banda.

13 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como parte de las actividades realizadas por la administración encabezada por el presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, la Banda de Música del XXV Ayuntamiento se presentó recientemente en el Palacio Municipal para engalanar con un  majestuoso concierto, que pudo ser disfrutado por la ciudadanía que acudió a realizar algún trámite.
La Banda de Música es coordinada por el Departamento de Acción Cívica y cuenta con 43 años de trayectoria y presencia en un número considerable de eventos organizados por el Gobierno Municipal.
La agrupación tiene como finalidad fortalecer los valores musicales y cuenta con un amplio repertorio que incluye además representaciones en actos oficiales, conciertos, así como audiciones totalmente didácticas en instituciones educativas, con diversas clases para enseñar los sonidos de cada instrumento.
La conforman músicos con amplia trayectoria en diferentes géneros musicales como el Jazz, Blues, y repertorio variado, desde marchas, ópera, hasta canciones infantiles entre otros.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vincula Nación Verde a estudiantes con la restauración ecológica

Tijuana 10 de diciembre de 2025

Recibe DIF Tijuana juguetes reunidos a través del 'Ence Radio 2025’

Tijuana 10 de diciembre de 2025

Avanza 80% la reparación del socavón en Vía Rápida Oriente; abrirán tránsito el 18 de diciembre

Tijuana 9 de diciembre de 2025