Crimen y Castigo

Asesinan a quincuagenario a orilla de carretera, en Punta Colonet

Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a balazos la mañana de este sábado 12 de octubre, a orilla de la  carretera Transpeninsular, en el Ejido Díaz Ordaz


Fue atacado frente a unos materiales ubicados en el ejido Díaz Ordaz. Fue atacado frente a unos materiales ubicados en el ejido Díaz Ordaz.

12 de octubre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a balazos la mañana de este sábado 12 de octubre, a orilla de la  carretera Transpeninsular, en el Ejido Díaz Ordaz.
De acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 08:24 horas fueron alertadas las unidades de emergencia por medio de los números de emergencia del C5, al referir que en el polígono de jurisdicción del ejido Díaz Ordaz, se encontraba una persona, al parecer, lesionada por proyectil de arma de fuego.
Por lo que arribar al lugar policías municipales de la zona, como primeros respondientes, confirmaron el hecho al ver a un hombre de aproximadamente 50 años, quien se encontraba tendido en el piso, con manchas de sangre y no respondía al llamado.
Derivado de ello solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026