Policía Municipal realiza operativo, y detienen a tres presuntos responsables
TIJUANA.- Alrededor de las 22:28 horas, un ataque armado se registró en el bar "Porkys", ubicado en la Calle Sexta, Colonia Zona Urbana Río Tijuana, en la delegación Centro.
Al llegar al lugar, la policía encontró el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, sin identificar, en el segundo nivel del bar.
Según la información preliminar, los presuntos responsables eran una mujer y un hombre de entre 20 y 30 años, vestidos de negro, de complexión delgada y estatura media.
La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el pectoral y la región cefálica.
Tras hacer el procesamiento correspondiente, agentes de Servicios Periciales encontraron cuatro casquillos de calibre 9mm en la escena del crimen.
Luego de esto, policías realizaron un operativo de búsqueda con más de 10 unidades, con la presencia también del reciente director de la corporación para dar con los presuntos responsables logrando detener a tres personas.
Sobre la carretera Tijuana-Rosarito a la altura de Marco Disco, los agentes interceptaron un vehículo Nissan Sentra con placas americanas.
A bordo del automóvil viajaban tres personas: dos mujeres y un hombre, todos entre 25 y 30 años de edad y de complexión delgadas.
Los detenidos, presuntos responsables del ataque armado, fueron puestos a disposición de la fiscalía, donde se determinará su situación legal.