Una turbulencia afectó el vuelo y causó lesiones y heridas a varios pasajeros; las actividades de la central aérea no se han visto afectadas.
TIJUANA.- Un total de cuarenta pasajeros de un avión resultaron lesionados a consecuencia de una turbulencia registrada durante su vuelo a esta ciudad, dos de los cuales han sido trasladados al Hospital de la Cruz Roja, y su estado se reporta como estables.
Autoridades aeroportuarias, Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, tomaron parte en el operativo de apoyo que se brindó a los pasajeros del vuelo que aterrizó, sin ninguna complicación, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana a las 16:45 horas de este miércoles.
La aeronave de la empresa Volaris, procedente de de Guadalajara, atravesó una zona de turbulencia en su trayecto a Tijuana, durante la cual varios pasajeros resultaron lesionados tanto por el equipaje que se cayó de los compartimentos, como por crisis nerviosas.
Al aterrizar y ser atendidos, se contabilizaron en total 40 pasajareos con lesiones de diversas, golpes y heridas, pero solo dos de ellos ameritaron ser internados en el hospital de la Cruz Roja, aunque no se dieron a conocer las lesiones, se reporta que su estado de salud es estable.
El operativo de atención a los pasajeros se activó minutos antes de las 17 horas y aún permanece, atendiendo a pasajeros que sufrieron crisis nerviosa.
Las actividades en el Aeropuerto Internacional de Tijuana no se han visto afectadas por este incidente.