A partir de este jueves y hasta el domingo a las 20:00 horas, estará cerrada la calle Club Rotario, del bulevar Costero hasta la calle Primera y se encontrará cerrado el bulevar Las Dunas, desde la calle Club Rotario hasta la calle Del Faro
ENSENADA.- Como parte de las medidas preventivas para garantizar la seguridad vial durante el desarrollo de la carrera “NORRA 500”. La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la comandancia de Tránsito, informa sobre los cierres viales que se implementarán a partir de este jueves.
El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho, detalló que a partir de este jueves hasta el domingo a las 20:00 horas, estará cerrada la calle Club Rotario, del bulevar Costero hasta la calle Primera y se encontrará cerrado el bulevar Las Dunas, desde la calle Club Rotario hasta la calle Del Faro, esto con fines de la logística del evento.
Asimismo informó que el sábado a las 06:30 horas salen las primeras motos y a las 08:00 horas salen los primeros vehículos de cuatro ruedas, donde el banderazo de salida será en la delegación de Santo Tomás para dirigirse hacia Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, hasta llegar al municipio de San Quintín.
El domingo 13 de octubre, se invierten las pistas, pues los vehículos salen del municipio de San Quintín a Vicente Guerrero, Camalú, Punta Colonet, hasta llegar a la meta en la delegación de Santo Tomás y posteriormente conducirán a velocidad normal hasta llegar a las inmediaciones del bulevar Costero y Club Rotario.
Se aclaró que solo estará cerrado la calle Club Rotario, es decir a un costado del Centro Cívico y Cultural Riviera, del bulevar Costero hasta la calle Primera y se encontrará cerrado el bulevar Las Dunas, desde la calle Club Rotario hasta la calle Del Faro, del jueves 10 de octubre hasta las 20:00 horas del domingo 13 de octubre.
Finalmente, Lemus Camacho hizo un llamado a la ciudadanía y a los espectadores a seguir estrictamente las indicaciones de los agentes de tránsito, respetar los señalamientos y planificar sus traslados con tiempo para evitar contratiempos, ya que el objetivo principal es asegurar que el evento transcurra sin incidentes y que la convivencia se mantenga segura para todos.