Rosarito

Se une presidenta municipal Rocío Adame a esfuerzos nacionales por el agua

Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso del Gobierno de México con la solución de la problemática del agua y destacó la importancia de trabajar de forma coordinada para garantizar un futuro más sostenible y equitativo para todos los mexicanos


Participó en la instalación de la Comisión de Recursos Hídricos e Infraestructura Hidráulica de la LXVI Legislatura del Senado de la República. Participó en la instalación de la Comisión de Recursos Hídricos e Infraestructura Hidráulica de la LXVI Legislatura del Senado de la República.

10 de octubre de 2024

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta municipal Rocío Adame Muñoz reafirmó su compromiso con el bienestar de las y los rosaritenses al participar en la instalación de la Comisión de Recursos Hídricos e Infraestructura Hidráulica de la LXVI Legislatura del Senado de la República, encabezada por el legislador por Baja California, Armando Ayala Robles.
“Es un honor representar a Playas de Rosarito en este importante evento y trabajar de la mano con mi amigo el senador Ayala y nuestra gobernadora Marina del Pilar. Juntos, avanzaremos en la estrategia hídrica nacional, asegurando que cada comunidad tenga acceso al vital líquido”, expresó Adame Muñoz.
La primera edil dijo que este esfuerzo conjunto, respaldado por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, demuestra el compromiso del Gobierno de México con la solución de la problemática del agua y destacó la importancia de trabajar de forma coordinada para garantizar un futuro más sostenible y equitativo para todos los mexicanos.
“Nos toca hacer historia”, afirmó la alcaldesa Rocío Adame, enfatizando la relevancia de este proyecto para las próximas generaciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Comparten docentes de educación especial experiencias exitosas de su práctica educativa

Rosarito 24 de abril de 2026

Trabaja Secretaría de Educación y Club de Prensa en Semana Temática del Niño y el Periodismo

Rosarito 23 de abril de 2026

Participan docentes de preescolar en taller para reforzar las artes y la ciencia en Rosarito

Rosarito 22 de abril de 2026