Ensenada

Inicia pavimentación con whitetopping en la Avenida Diamante

El Gobierno de Ensenada puso en marcha la rehabilitación con whitetopping de la avenida Diamante, en la colonia Granados


Se rehabilitará el tramo entre Reforma y Primera. Se rehabilitará el tramo entre Reforma y Primera.

9 de octubre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con una inversión superior a los 880 mil pesos, a partir de este miércoles, el Gobierno de Ensenada puso en marcha la rehabilitación con whitetopping de la avenida Diamante entre Reforma y Primera, en la colonia Granados.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz dio a conocer que la pavimentación se realizará con recursos procedentes del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera -Ramo 23-.
Detalló que se intervendrá una superficie de 921 metros cuadrados, en la que se realizará bacheo superficial y profundo, para posterior colado de whitetopping de 7.5 centímetros de espesor.
"Esta obra forma parte del programa de trabajo a cargo de la Dirección de Infraestructura Municipal, para mejorar las vialidades de la ciudad, especialmente de las que cuentan con gran afluencia vehicular", resaltó.
Claudia Agatón instó a la población que transita por la zona, a: salir con tiempo a sus compromisos; utilizar rutas alternas; circular con precaución; respetar la señalización y las indicaciones del personal policial.
"Sabemos que el desarrollo de obras de infraestructura vial, alarga los tiempos de traslado. Pero, los beneficios son mayores a mediano y largo plazo, por eso solicitamos la comprensión de la ciudadanía", reiteró la primera edil.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Convocarán a desarrolladores de Ensenada y zona costa para fortalecer Vivienda para el Bienestar

Ensenada 20 de abril de 2026

Festejará Gobierno de Ensenada en grande a 1,500 niñas y niños

Ensenada 20 de abril de 2026

Anuncian incremento en la bolsa de premios para la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2026 Ensenada

Ensenada 19 de abril de 2026