Crimen y Castigo

Ejecutan a mujer en una estética de la Zona Centro

Una mujer sin vida y una menor de 16 años lesionada, dejó un ataque armado al interior de una estética ubicada sobre la Avenida Constitución


El responsable, un hombre solitario, huyó sin ser detenido. El responsable, un hombre solitario, huyó sin ser detenido.

9 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un ataque armando en una estética ubicada en la Zona Centro dejó como saldo una mujer sin vida y una menor de 16 años  lesionada.
El hecho se reportó la noche del martes en el negocio ubicado entre la Avenida Constitución y Calle Novena de la Zona Centro.
De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 9:00 p.m. un hombre armado entró al negocio y realizó detonaciones de arma de fuego, de manera directa contra la mujer y lesionado a la menor.
La occisa fue una mujer de aproximadamente 40 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y falleció en el lugar.
Una menor de 16 años resultó herida en la muñeca y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.
Se informó que el agresor, que no fue detenido, vestía pantalón y playera negra, y llevaba un cubrebocas y gorra negra.
A la escena del crimen acudieron elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Municipal, UMAS, y la Fiscalía General del Estado (FGE). 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025