Crimen y Castigo

Fuerte choque en el bulevar 2000 deja una persona lesionada

El accidente ocurrió a la altura del retorno de Natura y dejó un vehículo volcado


El Dodge guinda quedó volcado tras el choque en el bulevar 2000. El Dodge guinda quedó volcado tras el choque en el bulevar 2000.

8 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente de tránsito se registró este martes por la mañana sobre el bulevar 2000, a la altura del retorno de Natura, en el que dos vehículos colisionaron, dejando como saldo a una persona lesionada. El choque involucró un Nissan plateado y un Dodge guinda, que terminó volcado a un costado de la carretera debido a la fuerza del impacto.
Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Tras brindar los primeros auxilios, trasladaron a una persona lesionada a un hospital cercano para recibir atención médica.
La zona fue asegurada por la Policía Municipal, quienes cerraron temporalmente el área para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a un hombre de la tercera edad en el estacionamiento de un OXXO en Jardín Dorado

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Choque múltiple y volcadura en el Libramiento Rosas Magallón deja dos personas lesionadas

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Obtiene FGE vinculación a proceso por tentativa de homicidio calificado en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026