Una balacera durante la medianoche dejó un muerto y ocho lesionados en Valle de la Trinidad, tres vehículos -dos con impactos de bala- y un arma larga asegurados, informó la Policía Municipal
ENSENADA.- Una balacera durante la medianoche dejó un muerto y ocho lesionados en Valle de la Trinidad, tres vehículos -dos con impactos de bala- y un arma larga asegurados, informó la Policía Municipal.
Aproximadamente a las 00:25 horas de este domingo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el poblado Valle de la Trinidad. Tras verificar la información con el personal adscrito a la zona, se confirmó la veracidad de la llamada.
En respuesta, se implementó un operativo coordinado con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fuerza Estatal y otras autoridades de seguridad, trasladándose al lugar de los hechos.
Al arribar al kilómetro 118 de la carretera Ensenada-San Felipe, se localizaron dos vehículos tipo Tahoe, uno de color negro y otro de color oro, ambos con impactos de arma de fuego.
Después sobre la carretera Ensenada-San Felipe, a la altura del kilómetro, se encontró un hombre sin vida.
Posteriormente a la Delegación del Valle de la Trinidad arribó un menor de 17 años, lesionado por esquirlas de proyectil de arma de fuego, el cual fue trasladado por sus propios medios a un nosocomio.
Asimismo, se brindó apoyo a las unidades de emergencia para trasladar a tres hombres lesionados, presuntamente por impactos de bala, al Hospital General de Ensenada para recibir atención médica.
Además, se tiene registro del ingreso de otras tres mujeres al hospital, quienes también fueron atendidas por posibles heridas relacionadas con el incidente.
De último momento llegó a la Delegación del Valle de la Trinidad, un hombre lesionado por, al parecer, disparo de arma de fuego, mismo que está siendo valorado por paramédicos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con otras autoridades, mantiene presencia en la zona para garantizar la seguridad.
Al final fueron asegurados tres vehículos y un arma larga con dos cargadores.